ALTAIR

El equilibrio perfecto entre firmeza y adaptabilidad. Ni muy duro, ni muy suave, simplemente lo que tus noches necesitan para tener un mejor despertar.

10 años de garantía
5 zonas de confort
Memory foam con gel
Armadura tipo pocket
Ideal Para:

Los que sólo se conforman con lo mejor y su anhelo es dormir como en las nubes.

Calificación:
Selecciona tu medida:
Comprar

45 noches de prueba

Tendrás hasta 45 noches de prueba para asegurarte de que hiciste una buena elección. Si no amas el colchón, puedes devolverlo y te reembolsamos el 100% del dinero.

Envío a todo el país

Consultar costo de envío a tu ciudad.

Mejor precio garantizado

¿No lo crees? Si consigues un colchón de las mismas características a un menor precio, ¡te devolvemos el doble de la diferencia!

Medios de pago

Podrás pagar tú pedido con tarjeta débito o crédito.

CONOCE SU INTERIOR

COVER

Tela acolchada, con laterales fabricados en tela Fresh3D para garantizar una mejor circulación del aire y aportar mayor frescura a tu descanso. Acolchados con 2 cm de espuma de alta densidad para proteger a armadura de resortes.

VISCOELÁSTICO

Neutraliza los movimientos del otro al mismo tiempo que brinda el soporte necesario.

SOFT LAYER

Aporta el rebote perfecto, mientras que brinda una relajante sensación de suavidad. Garantiza una sensación de suavidad y comfort. Además, facilita la circulación del aire. Es antialérgico y antiácaros.

MULTIPOCKET 5 - 24cm

Armadura de resortes individualmente encapsulados y diseñada con 5 zonas diferenciadas de confort en los principales puntos de apoyo: cabeza, hombros, cintura, cadera y piernas. Brinda mayor soporte en los hombros y la cadera, que ejercen mayor presión sobre la superficie, mientras que es más sutil en la zona de la cabeza, la cintura y las piernas, amoldándose a la silueta y eliminando cualquier punto de presión.

TECNOLOGÍA NONFLIP

Tela sintética que evita que el colchón se mueva. Además no es necesario girarlo en ningún momento.

Características

Cuando un buen descanso
ya no es suficiente y sueñas con lo mejor...



MÁXIMA ADAPTABILIDAD

En este modelo convergen las más avanzadas tecnologías para ofrecerte una máxima adaptabilidad ¡Sentirás que descansas en los brazos de Morfeo!



EFECTO MASAJEADOR

La superficie multi-cónica del cool wave, mediante sus cientos de dedos de goma, simula un sutil, pero agradable masaje que te acompañará durante toda la noche.



5 ZONAS DE DESCANSO INDIVIDUALIZADAS

Respetando la silueta natural del cuerpo, la armadura presenta 5 zonas diferenciadas de descanso en los puntos de apoyo más sensibles.



MAYOR FIRMEZA Y DURABILIDAD

A pesar de su gran adaptabilidad, este modelo otorga la firmeza ideal que tu espalda requiere y ofrece una durabilidad inigualable.



EFECTO MUTE

La independencia de lechos y la utilización de materiales altamente resilientes, harán que los movimientos de tu pareja sean imperceptibles, permitiéndote descansar plácidamente sin importar lo que ocurra en el resto del colchón.



TEMPERATURA IDEAL DURANTE EL DESCANSO

Gracias a la selección de sus materiales, el colchón respira durante toda la noche y goza de una propiedad auto-reguladora de temperatura que evitará los excesos de calor o frío, garantizando un descanso fresco y reparador.



POSICIÓN NATURAL DE LA COLUMNA

La tecnología del Memory Gel hace que el colchón se adapte a la silueta natural del cuerpo, por lo que este colchón está especialmente recomendado para aquellas personas que padezcan dolencias lumbares, musculares o de articulaciones.



HIGIÉNICO Y ANTIALÉRGICO

Dotado de materiales con tratamientos especiales y múltiples mecanismos de ventilación, crean en este colchón un ambiente fresco y libre de ácaros y bacterias.

PRUÉBALO POR 45 NOCHES

¿Por qué probarlo por 5 minutos, cuando puedes hacerlo
durante 45 noches y sin riesgo de equivocarte?

Garantías




10 AÑOS DE GARANTÍA

Este modelo es mayor de edad aquí y en cualquier parte del mundo. Tiene 10 años de garantía real, la cual, diseñamos pensando en ti. En caso de algún defecto de FABRICACIÓN, debes hacer el proceso de solicitud con el departamento de post venta y si es aprobada, buscamos el colchón en tu casa para repararlo o cambiarlo según lo estipulado en garantía.



GARANTÍA DE FELICIDAD

Los expertos recomiendan que antes de comprar un colchón lo pruebes durante 10 minutos en el almacén. Nosotros creemos que no es suficiente y por eso te ofrecemos hasta 45 noches para que lo pruebes. Si no eres completamente feliz, te lo retiramos gratuitamente y te reembolsamos el 100% del dinero.



MEJOR PRECIO GARANTIZADO

Nuestros colchones son entre un 30% y hasta un 60% más económicos que los equivalentes de otras marcas, por eso nos atrevemos a decirte que si encuentras un colchón de las mismas características y con menor precio, ¡te devolvemos el doble de la diferencia!