ENVÍO GRATIS EN BOGOTÁ

De: $715.926,00Solo por hoy: $579.900,00ou X de

economía $136.026,00

Comprar
Este colchón es ideal para quienes disponen de un presupuesto limitado, pero no están dispuestos a sacrificar la calidad de su descanso y buscan calidad al mejor precio del mercado.

Envío

El tiempo de entrega para este producto es de 3 a 5 días hábiles, dependiendo de la ciudad de destino.

Para programar la entrega comuníquese a las líneas Whatsapp: 320 441 2370 - Fijo: (1) 309 90 56.

Garantía

6 AÑOS

PRUÉBALO POR 45 NOCHES

¿Por qué probarlo por 5 minutos, cuando puedes hacerlo
durante 45 noches y sin riesgo de equivocarte?

Características

Cuando un buen descanso
ya no es suficiente y sueñas con lo mejor...


DISEÑO JUVENIL

Su diseño alegre y moderno lo hace ideal para los jóvenes que aparte de un buen descanso, busquen en el colchón un elemento decorativo de su habitación.



PRECIO INSUPERABLE

La mejor opción del mercado para quienes buscan el mejor precio a cambio de un colchón de calidad y con todas las garantías.



FIRMEZA ADECUADA

Ni muy suave, ni muy duro, simplemente el equilibrio perfecto para los que buscan un descanso placentero con el soporte que la espalda necesita.



SENSACIÓN DE LIMPIEZA

Los múltiples mecanismos de ventilación y sus materiales de compuestos naturales evitan la aparición de fuertes olores sintéticos.



PESO IDEAL

Debido a su composición minuciosamente diseñada para los jóvenes, se trata de un colchón liviano y fácil de manipular o transportar en caso de ser necesario.



HIGIÉNICO Y ANTIALÉRGICO

Los materiales utilizados con propiedades especiales y los múltiples mecanismos de ventilación de este modelo, hacen que el colchón se mantenga siempre fresco y libre de ácaros y bacterias.

Garantías




6 AÑOS DE GARANTÍA

Este modelo es mayor de edad aquí y en cualquier parte del mundo. Tiene 6 años de garantía real, la cual diseñamos pensando en ti: En caso de algún defecto de fabricación, lo buscamos en tu casa y TE LLEVAMOS UNO NUEVO, sin reparaciones, engorrosos procesos de reclamo y sin clausulas ocultas



GARANTÍA DE FELICIDAD

Los expertos recomiendan que antes de comprar un colchón lo pruebes durante 10 minutos en el almacén. Nosotros creemos que no es suficiente y por eso te ofrecemos hasta 45 noches para que lo pruebes. Si no eres completamente feliz, te lo retiramos gratuitamente y te reembolsamos el 100% del dinero.



EXCELENTE PRECIO

Nuestros colchones fueron diseñados para que tu descanso tenga el mejor soporte a el mejor precio.