ENVÍO GRATIS EN BOGOTÁ

De: $3.100.000,00Solo por hoy: $1.149.900,00ou X de

economía $1.950.100,00

Comprar
Los que buscan una firmeza media-alta y la máxima adaptabilidad.

Envío

El tiempo de entrega para este producto es de 3 a 5 días hábiles, dependiendo de la ciudad de destino.

Para programar la entrega comuníquese a las líneas Whatsapp: 320 441 2370 - Fijo: (1) 309 90 56.

Garantía

10 AÑOS

CONOCE SU INTERIOR

Características

Cuando un buen descanso
ya no es suficiente y sueñas con lo mejor...


MÁXIMA ADAPTABILIDAD

En este modelo convergen las más avanzadas tecnologías para ofrecerte una máxima adaptabilidad ¡Sentirás que descansas en los brazos de Morfeo!



EFECTO MASAJEADOR

La superficie multi-cónica del cool wave, mediante sus cientos de dedos de goma, simula un sutil, pero agradable masaje que te acompañará durante toda la noche.



5 ZONAS DE DESCANSO INDIVIDUALIZADAS

Respetando la silueta natural del cuerpo, la armadura presenta 5 zonas diferenciadas de descanso en los puntos de apoyo más sensibles.



MAYOR FIRMEZA Y DURABILIDAD

A pesar de su gran adaptabilidad, este modelo otorga la firmeza ideal que tu espalda requiere y ofrece una durabilidad inigualable.



EFECTO MUTE

La independencia de lechos y la utilización de materiales altamente resilientes, harán que los movimientos de tu pareja sean imperceptibles, permitiéndote descansar plácidamente sin importar lo que ocurra en el resto del colchón.



TEMPERATURA IDEAL DURANTE EL DESCANSO

Gracias a la selección de sus materiales, el colchón respira durante toda la noche y goza de una propiedad auto-reguladora de temperatura que evitará los excesos de calor o frío, garantizando un descanso fresco y reparador.



POSICIÓN NATURAL DE LA COLUMNA

La tecnología del Memory Gel hace que el colchón se adapte a la silueta natural del cuerpo, por lo que este colchón está especialmente recomendado para aquellas personas que padezcan dolencias lumbares, musculares o de articulaciones.



HIGIÉNICO Y ANTIALÉRGICO

Dotado de materiales con tratamientos especiales y múltiples mecanismos de ventilación, crean en este colchón un ambiente fresco y libre de ácaros y bacterias.

Garantías




6 AÑOS DE GARANTÍA

Tiene 6 años de garantía real, la cual, diseñamos pensando en ti. En caso de algún defecto de FABRICACIÓN, debes hacer el proceso de solicitud con el departamento de post venta y si es aprobada, buscamos el colchón en tu casa para repararlo o cambiarlo según lo estipulado en garantía.



EXCELENTE PRECIO

Nuestros colchones fueron diseñados para que tu descanso tenga el mejor soporte a el mejor precio.