El término REM (Rapid Eye Movements - Movimientos Oculares Rápidos) describe la fase del sueño durante la cual se presenta la mayor frecuencia e intensidad de los sueños. Durante esta fase los ojos se mueven rápidamente y la actividad de las neuronas del cerebro es parecida a la mostrada cuando estamos despiertos.

SOMOS LA PRIMERA MARCA DE COLCHONES Y EQUIPOS DE DESCANSO QUE SE COMERCIALIZA ÚNICAMENTE POR INTERNET

Somos la primera marca de colchones y equipos de descanso que se comercializa únicamente por Internet. Nos propusimos el reto de fusionar un sector tradicional, como es el del descanso, con las nuevas tecnologías para ofrecerte lo mejor de ambos mundos y hacerte la vida mejor y más sencilla.

SABEMOS QUE NECESITAS RECUPERARTE DEL ESTRÉS DIARIO, PERO QUE NO TIENES EL TIEMPO, EL CONOCIMIENTO O EL PRESUPUESTO NECESARIO

Vivimos en una era en la que el tiempo no alcanza, los problemas sobran y las soluciones escasean. Es por eso que hemos creado REM, porque sabemos que necesitas recuperarte del desgaste causado por el estrés diario, pero que no tienes el tiempo, el conocimiento y el presupuesto suficiente para dar con el colchón ideal.

LA BASE DE NUESTRO ÉXITO ESTÁ EN LAS PERSONAS Y EN EL SERVICIO APASIONADO QUE CADA UNO DE NOSOTROS ENTREGA

Sin embargo, de REM no sólo destaca la calidad y el diseño de nuestros colchones. La base de nuestro éxito está en las personas y en el servicio apasionado que cada uno de nosotros entrega. Para nuestro equipo, la satisfacción de nuestros clientes estará siempre por encima de nuestra rentabilidad, por lo que no sólo queremos que despiertes feliz cada mañana, sino que también queremos que vivas la mejor experiencia posible desde que entras a nuestra página hasta que recibes el colchón en casa.