ENVÍO GRATIS EN BOGOTÁ

De: $685.000,00Solo por hoy: $470.000,00ou X de

economía $215.000,00

Comprar
Es la referencia más firme de nuestro catálogo, diseñado especialmente para aquellas personas con problemas de espalda y dolencias lumbares. Aporta el soporte necesario con un confort inigualable.

Envío

El tiempo de entrega para este producto es de 3 a 5 días hábiles, dependiendo de la ciudad de destino.

Para programar la entrega comuníquese a las líneas Whatsapp: 320 441 2370 - Fijo: (1) 309 90 56.

Garantía

8 AÑOS

PRUÉBALO POR 45 NOCHES

¿Por qué probarlo por 5 minutos, cuando puedes hacerlo
durante 45 noches y sin riesgo de equivocarte?

Características

Cuando un buen descanso
ya no es suficiente y sueñas con lo mejor...


alta firmeza y buena adaptabilidad

Su armadura tipo Bonnell, con cientos de resortes fabricados con un alambre de mayor diámetro que la media del mercado, hace de este colchón la mejor opción para aquellas personas que disfrutan de un descanso firme, pero adaptable.



EFECTO MASAJEADOR

La superficie multi-cónica del cool wave, mediante sus cientos de dedos de goma, simula un sutil, pero agradable masaje que te acompañará durante toda la noche.



HIGIÉNICO Y ANTIALÉRGICO

Los materiales utilizados con propiedades especiales y los múltiples mecanismos de ventilación de este modelo, hacen que el colchón se mantenga siempre fresco y libre de ácaros y bacterias.



TEMPERATURA IDEAL DURANTE EL DESCANSO

Gracias a la selección de sus materiales, el colchón respira durante toda la noche y goza de una propiedad auto-reguladora de temperatura que evitará los excesos de calor o frío, garantizando un descanso fresco y reparador.



SENSACIÓN DE LIMPIEZA

Los múltiples mecanismos de ventilación y sus materiales de compuestos naturales evitan la aparición de fuertes olores sintéticos.

Garantías




8 AÑOS DE GARANTÍA

Este modelo es mayor de edad aquí y en cualquier parte del mundo. Tiene 8 años de garantía real, la cual, diseñamos pensando en ti. En caso de algún defecto de FABRICACIÓN, debes hacer el proceso de solicitud con el departamento de post venta y si es aprobada, buscamos el colchón en tu casa para repararlo o cambiarlo según lo estipulado en garantía.



GARANTÍA DE FELICIDAD

Los expertos recomiendan que antes de comprar un colchón lo pruebes durante 10 minutos en el almacén. Nosotros creemos que no es suficiente y por eso te ofrecemos hasta 45 noches para que lo pruebes. Si no eres completamente feliz, te lo retiramos gratuitamente y te reembolsamos el 100% del dinero.



MEJOR PRECIO GARANTIZADO

Nuestros colchones son entre un 30% y hasta un 60% más económicos que los equivalentes de otras marcas, por eso nos atrevemos a decirte que si encuentras un colchón de las mismas características y con menor precio, ¡te devolvemos el doble de la diferencia!