GARANTÍA DE FELICIDAD - 45 DÍAS DE PRUEBA -

Porque nos ponemos en tus zapatos y sabemos que comprar por internet puede ocasionarte algunos temores, te ofrecemos 45 días para que pruebes el colchón.

Si en ese plazo tu satisfacción no es plena, puedes cambiarlo por otro modelo, o devolverlo y te reembolsamos el 100% del dinero.

MEJOR PRECIO GRANTIZADO

Queremos que disfrutes del mejor descanso sin que eso signifique que endeudar tu futuro, es por eso que todos nuestros colchones son entre un 30% y un 50% más económicos que la media del mercado.

¿No nos crees? Participa en el reto de encontrar un colchón de las mismas características con un menor precio, ¡y te devolvemos el doble de la diferencia!

ENVÍO A TODO EL PAÍS

Sabemos lo engorroso que puede resultar el traslado del colchón en el techo del carro, por el tráfico de la ciudad y con la amenaza de la lluvia y los motorizados. Por eso, con REM podrás esperar tranquilo en casa mientras te hacemos llegar el colchón de forma totalmente segura.

SIN INTERMEDIARIOS

En ocasiones, antes de que el producto llegue a tus manos pasa por revendedores, franquiciados, distribuidores y al final de la cadena se encuentra el fabricante. Es un largo recorrido en donde la marca pierde el contacto con el consumidor y se pierde el control de la calidad del servicio.

Al comprar un colchón REM, estarás en contacto directo con nosotros desde el momento en que inicias la búsqueda de la mano de nuestros asesores, hasta el último día del vencimiento de la garantía.

ASESORÍA PROFESIONAL

La tecnología y calidad de los materiales es imprescindible para un buen descanso, pero en REM sabemos que no es suficiente con mostrarte una larga lista con términos técnicos que probablemente desconozcas. Por eso ponemos a tu disposición a nuestros asesores especializados y expertos en materia de descanso. Ellos te guiarán en la compra y te asesorarán para que tu elección sea la que mejor se adapte a tus necesidades.

Puedes contactar con ellos por el chat online o mediante la sección de SOPORTE.

GARANTÍA REAL

La garantía en los colchones es uno de los aspectos más álgidos y delicados de todo el proceso de adquisición. La mayoría de las marcas ofrecen garantías muy condicionadas y con distinta cobertura para los diferentes componentes del colchón (tela, armadura de resortes y rellenos).

Con nosotros puedes estar tranquil@, si el colchón presenta algún defecto de fábrica, contactas directamente con nuestro personal de post venta y justificas la razón del reclamo de tu garantía, lo procesamos rápidamente y si es aprobado, buscamos el colchón en tu casa para repararlo o cambiarlo según lo estipulado en garantía.