Buscamos gente con pasión, talento y ganas de dejar una huella con su trabajo.

SOMOS APASIONADOS POR CREAR LOS MEJORES COLCHONES DEL MUNDO

Independientemente de que tu perfil sea de marketing, finanzas, atención al cliente, programación, o cualquier otra especialidad, la misión que nos contagia a todos en REM y por la que luchamos cada día es la de concebir los mejores colchones del mundo y mejorar la calidad de vida de cada uno de los colombianos.

SOMOS APASIONADOS POR NUESTROS CLIENTES Y EL SERVICIO QUE LES OFRECEMOS

No sólo fabricamos colchones que cambian la vida de las personas, también rendimos culto a nuestros clientes y les ofrecemos un servicio a la altura de los productos que ofrecemos.

Tratamos a nuestros clientes como nos gustaría ser tratados y la medición del éxito de nuestro trabajo es el nivel de satisfacción de cada uno de nuestros usuarios.

SOMOS APASIONADOS POR CREAR UN AMBIENTE DE TRABAJO ESTIMULANTE Y EVOLUCIONAR TANTO GRUPAL COMO INDIVIDUALEMTE.

En REM, nuestros colaboradores son tan importantes como nuestros clientes, es por eso que para nosotros es prioridad el crear un ambiente de trabajo que propicie el desarrollo tanto personal como profesional de cada uno de los integrantes de nuestro equipo. Nos tomamos muy en serio nuestros valores y por eso fomentamos la transparencia y autenticidad, la generosidad, la diversión, la empatía y la excepcionalidad.

Nos encanta lo que hacemos y nos divertimos trabajando. Estamos sumamente comprometidos con alcanzar los objetivos de la empresa, pero también nos encargamos de que nuestros colaboradores gocen de un sano equilibrio entre la vida laboral y la personal..

SI TE PARECE QUE PODRÍAS ENCAJAR BIEN EN NUESTRO EQUIPO, ¡NOS ENCANTARÍA CONVERSAR!

VACANTES DIPONIBLES: Actualmente no disponemos de vacantes, pero si crees que tu perfil encaja con nuestros valores, envíanos tu CV a rrhh@colchonesrem.com y te prometemos que su destino no será la ruma de "documentos por desechar", sino que lo tendremos muy en cuenta para las próximas contrataciones